viernes, 27 de noviembre de 2009

ÁNGELA TIENE NUEVAS POESÍAS

Ángela nos ha traído dos nuevas poesías... ¡y esta vez sin estar malita! Y se las ha dedicado a su mamá y a nuestro profe:



POESIA A MI MADRE

Mi madre es preciosa
y muy amorosa.

Mi madre es eterna,
mi madre es divina,
mi madre me cuida
de noche y de decía.

Cuando estoy malita,
cuando estoy buena,
ella esta pendiente
de que me divierta
y no tenga pena.




POESIA PARA MI PROFE JAVIER


Mi profe es muy bueno,
mi profe es genial,
mi profe es un hombre
fenomenal.

Con él aprendo mucho,
me divierto un montón,
aunque algunas veces
le armamos follón.

Tiene paciencia conmigo,
por eso digo
que es un buen profesor
y un buen amigo.

4 comentarios:

  1. Ángela, estoy encantado con tu poesía. La guardaré siempre en mi memoria y en mi corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son superchulas las poesías. Me permitido recomendarlas en el blog de Poesia Infantil i Juvenil que edito, con un enlace para que puedan continuar leyendo más poesías de estos pequeños grandes poetas. Felicitaciones para todos y espero que continueis sacándole punta a esta vena poética.
    Podeís verlo en:
    http://bibliopoemes.blogspot.com/2009/11/de-poesia-i-poetes-infantils.html
    Además allí encontrareís otros poemas de niños, actividades, libros.
    Besadetes a tots i una abraçada al profe.

    ResponderEliminar
  3. Jimena De La Rosa Sobrino30 de noviembre de 2009, 21:21

    muy bonitas Angela, sigue haciendo mas poesias.eres una compañera estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Angela as estado jenial seguro que ha Javier le ha hecho mucha ilusion y porsupuesto que ha tu Madre tambien le ha hecho mucha ilusion Maria

    ResponderEliminar