martes, 13 de octubre de 2009

RIMAS DE NUESTRA CLASE



Estas rimas están construidas para rimar con los nombres de los alumnos y alumnas de nuestra clase:


Juego con Pedro,
¡cuánto me alegro!

Y con Jimena,
porque es muy buena.

Con Ismael,
que ganó él.

Y con David,
que yo perdí.

Juego con Prado
que me ha encontrado.

Y con Javier
ya jugue ayer.

Con Nadia juego
y bailo luego.

Y con Melisa
nos dió la risa.

Juego con Berta
que siempre acierta

y con Vanessa
salto en la mesa.

Con Ángela estoy
por que no me voy.

Salto con Sandra
y un perro ladra.

Y con Manuel
salto un cartel.

Y con Yolanda,
que siempre manda.

Con Victor salto
hasta muy alto.

Corro con César
que no se estresa.

Y con Alfonso,
que no reposo.

Bailo con Carmen
y no se alarmen.

Y con Raquel
a gran nivel nivel.

Con Laura como
el pan con lomo.

Y con Miguel
queso con miel.

Con Jorge canto
y el mal espanto.

Y con María
canto de día.

Y con Javier
canté anteayer.


2 comentarios:

  1. ¿¿Qué Jimena es buena y César no se estresa??
    Entonces no son quienes yo creo...
    ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la poesía siempre es generosa. ¡Hasta conmigo!

    ResponderEliminar