jueves, 15 de octubre de 2009

LAS POESIAS DE NUESTRO POETA CESAR

César es un alumno de nuestra clase con muchas inquietudes y como ayer trabajamos las rimas hoy ha traido unas poesías escritas por él y que merecen estar en nuestro blog de poesías:

Las mariposas

Las mariposas van volando
sobre la hierba
fresca del campo
y ahora posadas están
en un árbol, un peral.





La luna de plata

La luna de plata,
las estrellas de limón,
y el sol
sentado en el sillón.



Las ranas



Las ranas cantando
alegran el lago,
y todos los peces
salen bailando.




No me digáis que no son excelentes

7 comentarios:

  1. Felicidades Cesar estas hecho todo un poeta espero que sigas escribiendo y que los demas tomen buena nota de tu esfuerzo y que sigan el ejemplo.


    VICTORIA.

    ResponderEliminar
  2. César qué bonitas tus poesías y que aparezcan publicadas!!
    Sigue escribiendo otras!!!
    Besos
    Tu tía Carmen

    ResponderEliminar
  3. Formidable Cesar!!
    Eres un poeta fantástico.
    No dejes de escribir.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas César.La que mas me ha gustado es LA LUNA DE PLATA.

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo hace mi sobrinito.... esto no me lo esperaba. Eres un maravilloso poeta. Sigue escribiendo y anima a los demás compañeros.

    Un beso de tu tío Fidel.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Cesar, me gustan mycho tus poesias, sigue escribienlas.

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas me gustan mucho felicidades eva maria

    ResponderEliminar