sábado, 3 de octubre de 2009

POESIA DE LAS HERMANAS GEMELAS

Iguales te parecemos
pero somos muy distintas,
y por eso te diremos:
¡no te fíes de las pintas!


Nuestro cuerpo es tan igual,
y nuestra cara también,
que serás alguien genial
si aciertas con quién es quién.


Hasta llevamos vestidos
idénticos como ves,
y encontrarás parecidos
de la cabeza a los pies.


Somos igual que dos gotas
a los ojos de la gente,
y aunque nadie nos lo nota
las dos somos diferentes.


A mi me gustan los cuentos,
las muñecas y pintar.
a mi hermana los inventos,
los deportes y cantar.


Mi color es el naranja,
el suyo siempre el violeta,
me gusta andar a la granja
y a ella ir en bicicleta.


Yo tengo mejor humor
y me enfado muy poquito,
pero me porto peor
y siempre doy algún grito


A mí me gusta Lenguaje
y Mates prefiere ella,
a mi me gusta la sopa
y mi hermana la paella.


Iguales y diferentes,
¿a que ya lo has entendido?,
iguales y diferentes...
¡eso es lo mas divertido!




6 comentarios:

  1. podriais publicar mas poemas de gemelas!! hay muy poquitossss

    ResponderEliminar
  2. no es perfecto para miii

    ResponderEliminar
  3. es muy lindo.. se lo voy a dedicar a mi hermana gemel... gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este se lo dedico a mi hemana gemela gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estha muy gonitho pero no es adecuado para mi sister gemela

      Eliminar
  5. son buenos muy buenos pero queria como mas poesia

    ResponderEliminar